facebook
Bienvenido

Servicios / Seguro Vida
vida

Plan Milenium life

Seguro de Vida que además de otorgar protección, ofrece la opción de generar un ahorro a mediano o largo plazo para concretar la meta o proyecto que deseas realizar en vida.
Para personas entre 25 y 40 años con ingresos superiores a los 25 mil mensuales. Ademas de ser un seguro de vida de protección es un instrumento de ahorro y todo en un solo producto.



Protección Efectiva


Seguro de Vida dirigido a Hombre y Mujeres solteros o Parejas entre 25 a 45 años con necesidades de protección.
En caso de que el asegurado llegara a fallecer sus seres queridos quedaran protegidos, desde 100,000 hasta 1,500,00 mn. Además de sencillo es económico y practico, ya que solo debes de contestar 2 preguntas.


Vida Temporal

Seguro de vida que otorga protección, durante el plazo contratado contra perdidas económicas derivadas del fallecimiento. Tiene la opción de complementarse con los beneficios de invalidez y muerte accidental.
Puede ser adquirido por cualquier persona mayor a 25 años, con ingresos superiores a los 12 mil mensuales, con alta preocupación por el bienestar de sus seres queridos, y que quieran un producto básico de protección de fallecimiento con bajo costo y una temporalidad determinada.


Dotal de Retiro

Seguro de vida que además de brindar protección por fallecimiento durante el plazo seleccionado, te permite generar un ahorro garantizado para la edad de retiro. Ya sea para mantener tu calidad de vida, emprender un negocio o disfrutar plenamente de la vida. Puedes complementar tu protección con los beneficios de invalidez y muerte accidental.
Dirigido a mayores de 30 años, con ingresos superiores a los 35 mil mensuales, alto sentido de preocupación por vivir dignamente en la edad de retiro, y que busquen alternativas que garanticen la formación de ahorro a largo plazo.


Vida Entera

Seguro de vida que otorga protección, durante toda la vida del asegurado, contra perdidas económicas derivadas del fallecimiento, se puede pagar en diferentes plazos a escoger. Adicionalmente podrá complementarlo con beneficios de invalidez y muerte accidental.
Va dirigido generalmente a personas casadas con hijos, mayores de 30 años, con ingresos mensuales superiores a los 25,000 pesos, conservadores, proveedores principales del hogar, con alto sentido de prevención y preocupación por la familia, consientes del riesgo al que están expuestos cotidianamente, contar con un seguro de vida, sin importar la condición de salud futura.


Hombre Clave

Seguro de vida cuyo objetivo es cubrir la falta del hombre clave dentro de un negocio, mediante el pago de una suma asegurada. Se considera Hombre Clave a aquel que por su experiencia y conocimiento contribuye de manera importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
Dirigido a personas morales que dentro de sus recursos humanos cuenta con hombres clave, es decir reconocidos por clientes, empleados, proveedores, responsables de área, con gran experiencia y alto sentido de responsabilidad, que conocen el negocio y que contribuyen sustancialmente al crecimiento del mismo.


Eduplan

Seguro de Vida de protección y ahorro que garantiza un capital para ayudar a el pago de la educación universitaria o postgrado del menor y al mismo tiempo cuenta con la opción de que el cliente se proteja con coberturas que amparen el fallecimiento o invalidez.
Dirigido a personas entre 31 y 45 años, por lo general casados con hijos y con ingresos superiores a los 35 mil pesos mensuales, pueden ser padres, abuelos, tíos, padrinos preocupados por la educación del menor y que desean generar un ahorro para apoyar este objetivo.


Seguro de Socios

Serios problemas pueden presentarse en caso de que un socio llegase a morir y los herederos de este reclamaran sus acciones. Si estos herederos no cuentan con los conocimientos, habilidades y motivación requeridos para que la empresa siga funcionando.
Para evitar esta situación, es necesario adquirir un seguro de vida entre los socios para poder liquidar el valor de las acciones a los beneficiarios del socio fallecido, evitando una seria problemática al interior de la empresa.


Eduahorro

Es un seguro de vida que permite ahorrar en un corto plazo para invertir en la educación de un hijo o ser querido. El cliente decide la meta educacional y el plazo durante el que quiere ahorrar.
Puede ser adquirido por personas de nivel socioeconómico, medio-alto y alto, sean padres de familia con hijos pequeños cuya preocupación primordial sea la educación o bien abuelos con nietos pequeños.



sombra